domingo, 29 de septiembre de 2013

¿Recuerdas?





Encendiendo brechas se halla el camino; quiero un caramelo de color envuelto en papel cartón, me da igual el sabor, para que endulce mi boca y llene mis sentidos de tu aroma. Dame más, un beso de tu boca que cruce distancias y llegue a mis labios saciando mi sed, qué más da, si al final todo es igual.

¿Recuerdas ese sabor? es el del amor.

Cierro los ojos y estás a mi lado, coges mis manos, piel templada me regalas. Estremeces sentidos ¿sentidos? es un sin sentido querer ser de la noche tu estrella, de la luna un planeta y del viento; del viento el aire que llega y te quema traspasando tu piel. ¿Recuerdas ese olor? es el de la pasión; pasión de dos que abre compuertas al deseo cuando estás en mí.

Tulipanes de colores vienen dejando sabores para desayunar.
Eres mi todo y mi nada, duda que abrasa, pasión que enciende, deseo que arremete, sensaciones mil.

¿Recuerdas, amor? ven y dímelo.

2 comentarios:

Rafael dijo...

Benditas sensaciones que despierta el amor.
Un abrazo.

hanna dijo...

Cuando es amor se siente tan cerca ..
Muy bonito, beso.